Siemens realiza Desayuno con prensa Especializada de Control y Distribución

May 6, 2010

Entre las principales características de este producto finlandés se cuentan su fácil instalación, mayor visibilidad y alta resistencia a ácidos, lubricantes y solventes.

(Siemens).- Siemens realizó en sus dependencias el pasado jueves 6 de mayo un Desayuno de Prensa Especializada junto a los principales medios chilenos. Esta ocasión se presentaron las Soluciones en Control y Distribución cumpliendo así con su misión de informar a través de los medios las innovaciones y mejores prácticas que como fabricante debe a sus clientes y usuarios.

La actividad se enmarca dentro de un ciclo de desayunos que el gigante alemán ha marcado para este 2010, y que pretende un acercamiento entre los medios especializados y sus clientes.

«Para nosotros es muy importante poder contar con el apoyo de los medios, creemos que es la única forma de crear consciencia en el buen uso de la tecnología. Como Siemens estamos muy comprometidos por mostrar las innovaciones y mejores prácticas para apoyar al desarrollo del mercado chileno.» Expresó el Gerente de Marketing y Ventas, Darío Mejía.

En la charla se presentaron las soluciones en Control y Distribución donde se enfatizó sobre la importancia de la eficiencia energética y como esta apoya al crecimiento de la industria y optimización de los procesos productivos.

«Si queremos ser competitivos en términos de industria, debemos ser capaces de anticipar los posibles problemas, y esta línea trabaja en ese sentido para detectar fallas antes de que estas afecten el proceso, y poder resguardar y no afectar a la producción.» Explicó el Product Manager de Control y Distribución, Holger Sack.

Además se expuso sobre soluciones especiales para la minería, el sector forestal y celulosa con Simocode y CCM. Estas charlas estuvieron a cargo del Product Manager de estas líneas, Cristian de la Peña.

Para mayor información visitar http://www.siemens.com/lowvoltage

Fuente / Siemens

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required