Nuevo Divar MR, flexibilidad y confianza en sistemas de video vigilancia

May 11, 2009

El precio del metal cerró ayer en US$ 913,04 la onza, un valor 3,1% mayor al cierre del 2008, y no se descarta que este valor llegue a los US$ 1.100.

(Bosch) Buscando un complemento cada vez más integral en su cobertura para Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) Bosch desarrolló Divar MR, producto que ofrece una excelente calidad de imagen con grabación en tiempo real y simultánea, con resolución CIF (Common Intermediate Format) en todos los canales.

Este nuevo producto de Bosch es una completa solución de gestión de CCTV integrada dentro de una sola unidad. Proporciona grabación digital de alta calidad desde 8 hasta 16 canales, y permite visualizar y controlar las cámaras, manejar las alarmas y comprobar la situación del conjunto, todo a través de una cómoda interfaz. Una solución perfecta para centros comerciales, colegios, hoteles o edificios.

Divar MR cuenta con una eficaz compresión MPEG-4 que reduce considerablemente el ancho de banda necesario y los requisitos de almacenamiento, reduciendo los costos.

La función de “Búsqueda Inteligente” ayuda a encontrar rápidamente imágenes grabadas, además cuenta con una función de autenticación de imagen, para su utilización en juicios, y por si fuera poco, todo lo grabado puede protegerse contra escritura y puede ser exportado a CD, DVD o memorias USB.

Fuente / Bosch

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena