Nueva tecnología antipinchazos Tyrfil, para no parar de trabajar

May 11, 2009

El precio del metal cerró ayer en US$ 913,04 la onza, un valor 3,1% mayor al cierre del 2008, y no se descarta que este valor llegue a los US$ 1.100.

(Motorman) Motorman trae al mercado nacional lo último en tecnología antipinchazos para vehículos de trabajo, se trata de la línea de productos TyrFil, que permite dar hasta un 30% más de vida útil a los neumáticos usados en maquinaria pesada y vehículos industriales.

TyrFil actúa sustituyendo todo el aire dentro de las ruedas de los vehículos con una mezcla de dos resinas de uretano bombeadas directamente dentro del neumático. Cuando éste está completamente lleno con la mezcla, se sella y presuriza al nivel recomendado por el fabricante.

Luego de 24 horas el uretano líquido se solidifica, transformándose en un elastómero resistente y flexible.
Con esta solución se reducen costos y tiempo perdido en el cambio de neumáticos, lo que convierte a TyrFil en la inversión más segura para las faenas, logrando un mayor rendimiento operativo de los vehículos.

Los neumáticos tratados con TyrFil permiten a vehículos de minería y construcción circular sobre vidrio roto, piedras filosas, clavos y metales cortantes sin ningún riesgo, ya que ha sido probado en las más exigentes condiciones, llegando a ser utilizado incluso por los vehículos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Fuente / Motorman

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena