Bosch Security Systems presenta su línea de productos 2009

May 11, 2009

El precio del metal cerró ayer en US$ 913,04 la onza, un valor 3,1% mayor al cierre del 2008, y no se descarta que este valor llegue a los US$ 1.100.

(Bosch) Bosch Security Systems presentó sus últimas innovaciones en un evento realizado en el Hotel Atton El Bosque.

La actividad contó con la presencia de representantes de empresas enfocadas en el área de la seguridad electrónica, como Interexport, Teknos Chile, Aerotech, PyPP, Outfire, Ebosa, SalfaCorp y Chilectra, además de Anixter Chile, distribuidor oficial de la marca.

Los nuevos productos fueron divididos por áreas, presentándose en la primera jornada los de Detección de incendios, y el segundo día lo más reciente en Control de Accesos.

En materia de detección de incendios destacó el FPA-5000, con capacidad hasta para 4.000 direcciones y compatible con la nueva versión del Panel de Audio Evacuación por voz, EVAX, también presentado en la jornada.

En Control de Accesos, llamó la atención el Access Easy Control (AEC), diseñado para hacer más fácil la fiscalización de entradas de oficinas corporativas y tiendas, sin necesidad de software o computadores especiales, permitiendo acceder al sistema desde cualquier punto de la red en cuestión.

También se mostraron el panel industrial Serie G en sus versiones D7412 y D9412, además del sistema Access Personal Edition, orientado a un segmento de requerimientos medios, y compatible con el sistema de integración BIS.

Fuente / Bosch

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena