ABB ofrece nuevo analizador de sílice Navigator 600

May 11, 2009

Del fabricante de origen europeo Sempertrans.

(ABB) Fiable, exacto y fácil de usar es el nuevo equipo analizador de sílice Navigator 600 que ABB lanzó recientemente al mercado nacional. Esta tecnología se utiliza principalmente en la producción de vapor, plantas desmineralizadas de agua y de proceso, basado en la medición del principio colorimétrico.

Algunas de sus características son: bajo consumo de reactivo hasta un 90 % inferior al de otros analizadores de la competencia y escaso mantenimiento, sólo requiere 5 minutos anuales. Además, el Navigator 600 incorpora limpieza y calibración automática, reduciendo los costos en mantenimientos y en el uso de reactivos, ya que puede funcionar hasta seis meses, en perfectas condiciones, sin necesidad de ser intervenido y con gran exactitud en el monitoreo de su medición en el rango de 0 a 5.000 ppb.

Disponible para la medición de 1 hasta 6 corrientes de medición monitoreadas secuencialmente, está provisto de salidas análogas, ethernet y opcionalmente Profibus DP.

Entre sus ventajas están: la capacidad de generar mensajes de diagnóstico para la identificación de problemas y su fácil operación, pues en este modelo el display del panel frontal interactúa en ambiente Windows TM y el operador puede escoger el formato para presentar la medición entre hoja continua, gráfico de barra o indicador digital. Finalmente los datos de procesos y registros históricos se guardan en una memoria SD removible con capacidad de hasta 2GB.

A esto se suma, un link para comunicación ethernet y ftp Server, disponible para el monitoreo remoto, configuración, acceso a los datos y registros del analizador desde la web Browser.

Fuente / ABB

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena