Campeones del Rodeo Nacional Reciben Pick-ups Dodge Dakota

May 8, 2009

Ramiro Mendoza expresó su preocupación por la nueva ley orgánica de la minera, que establece que la empresa estatal será sometida "exclusivamente" a la fiscalización de la SVS y Cochilco.

(Dodge) Una vez más la marca norteamericana Dodge fue la estrella del 61° Campeonato Nacional de Rodeo, cuya cumbre fue el reciente Champion de Chile 2009, disputado en la medialuna de Rancagua.

La gran potencia, destreza, seguridad y capacidad que caracteriza a la última generación de camionetas Dodge Ram y Dodge Dakota, deslumbró a los fanáticos del rodeo nacional, luciendo todo su carácter deportivo, robustez y comodidad.

La collera triunfadora del Champion de Chile compuesta por Emiliano Ruiz y José Tomás Meza, del Criadero Santa Anita de Curimao, recibió cada uno una espectacular pick-up Dodge Dakota 2009 como trofeo por su extraordinario desempeño deportivo, cuya entrega tuvo lugar en el Parque Automotriz La Dehesa, concesionario oficial de las marcas Chrysler, Jeep® y Dodge.

De esta forma, los ganadores de esta tradicional fiesta del rodeo chileno vieron coronado el esfuerzo desplegado durante las jornadas deportivas en la sexta región, en las que Dodge lució una sólida presencia de marca, que permitió a los asistentes disfrutar de los atributos de los vehículos de esta marca, que calzan a la perfección con el estilo de los seguidores del rodeo nacional.

Los campeones recibieron sus camionetas de manos de Felipe Vial, gerente general del Parque Automotriz La Dehesa, y Claudio Campos, gerente de Marketing de Comercial Chrysler, quien destacó el constante apoyo de Dodge en beneficio del deporte criollo.

Fuente / Dodge

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena