Sika lanza guía de soluciones para impermeabilizar

May 7, 2009

El crecimiento del consumo aparente en el mundo se relaciona directamente con la evolución de China y el creciente grado de industrialización del sureste asiático.

(Sika) Frente al compromiso de mantener una información permanente con sus clientes, Sika lanza su última publicación denominada “Guía de Soluciones: Sistemas para impermeabilización”, donde presenta una amplia gama de productos de reconocido prestigio a nivel mundial, enfocado a los constructores, proyectistas y usuarios.

Entre los productos destacan las membranas de PVC, Sikaplan® y Sarnafil®, las membranas líquidas, Sikalastic®, los revestimientos SikaTop®, Igol® y Sikaguard®, junto a otros eficientes sistemas que otorgan máxima durabilidad y seguridad a los trabajos de impermeabilización.

Esta guía resume las principales soluciones con tecnologías Sika para el trabajo sobre las diversas zonas y elementos de las construcciones, considerando productos especializados para impermeabilización superficial e integral, además de sistemas para inyecciones contra filtraciones y sellado de juntas.

Esta guía de fácil lectura se encuentra dividida en diez secciones comenzando con: los alcances generales; hormigones y morteros impermeables; fundaciones y subterráneos; fachadas y muros; baños y cocinas; losas de cubiertas y green roof; terrazas y balcones, jardineras, estanques para agua, piscinas y piletas; y sistemas auxiliares.

Además, se presentan detalles de aplicación de cada una de las soluciones presentes en este documento. En caso de consultas, Sika tiene a disposición de los clientes a un equipo de profesionales para ofrecer una asesoría integral orientada a la determinación de la alternativa óptima.

Actualmente la empresa goza de un prestigio consolidado debido a sus investigaciones científicas y experiencia lograda en cada una de las grandes obras de arquitectura e ingeniería desarrolladas en las más variadas condiciones.

Fuente / Sika

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required