Módulo lógico universal LOGO! en Lureye

May 7, 2009

“Mediante este producto se solucionan cometidos en las técnicas de instalaciones en edificios y en la construcción de máquinas y aparatos como controles de puertas, ventilación, bombas de aguas y otros”.

(Lureye) Lureye S.A. ofrece para todos sus clientes un módulo lógico universal llamado LOGO!, diseñado para la electrotecnia, que permite solucionar las aplicaciones cotidianas con un confort decisivamente mayor y menos gastos.»

LOGO!, de marca Siemens, es de uso versátil y de una realización exitosa de aplicaciones gracias a la posibilidad de elegir entre 36 funciones integradas, combinables en hasta 130 bloques. Posee una gran facilidad de manejo gracias a display retroiluminado con cuatro líneas y 12 caracteres, con representación de valores de consignas reales en una misma línea y la posibilidad de modificar directamente en el equipo valores actuales y parámetros. Flexibilidad garantizada por la posibilidad de ampliar un LOGO! En cualquier momento.

Toda la programación se realiza, de una forma bastante sencilla, con las 6 teclas que están situadas en su frontal. La visualización del programa, estado de entradas y salidas, parámetros, etc, se realiza en una pequeña pantalla LCD de forma gráfica.

La intensidad permanente en los bornes de salida varia según el modelo, siendo en todos los casos inferior a 10 A, por lo tanto si el poder de corte que necesitamos es mayor, están disponibles un contactores auxiliares, a 24 ó 230v, de hasta 25A, que puede ser alojado directamente en el raíl del cuadro de protección.

También LOGO destaca por su Software Confort de un manejo notablemente simple y rápido. Creación de esquemas de contactos y diagramas de funciones seleccionando simplemente las funciones y sus interconexiones por simple “arrastre” con el ratón del PC. Simulación Fuera de línea completa del programa global en el PC, así como prueba en línea durante el funcionamiento.

Todos los modelos de LOGO! permiten ser conectados a un PC con un cable especial que distribuye la propia Siemens. Curiosamente este cable cuesta tanto como los Logo! más económicos. (unas 15.000 pts).

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena