Doosan Bobcat Chile realiza venta nocturna

May 7, 2009

Más de 20 modelos en exhibición que incluye maquinaria pesada nueva y usada, aditamentos, repuestos, partes y kit de mantención.

(Doosan Bobcat Chile) La Multinacional Doosan Bobcat Chile S.A. realizará la primera venta nocturna del país de Maquinaria pesada nueva y usada, aditamentos, repuestos, partes y kit de mantención.

La iniciativa forma parte de una atractiva estrategia comercial y de marketing, como respuesta a la crisis económica mundial y además continúa con la tendencia inmobiliaria y del Retail que se ha estado presentando en el último tiempo en este tipo de ventas.

El evento, según cuenta su gerente general Alfredo Lagos, se realizará el miércoles 13 de mayo de 19 a 22 hrs., en su casa matriz, ubicada en San Ignacio 701, Loteo Buenaventura-Quilicura. (Ver Mapa)

En la oportunidad los potenciales compradores podrán conocer y testear los mas de 20 modelos en exhibición y con descuentos que variarán entre el 15% y hasta el 50%. Tampoco faltarán los concursos y regalos sorpresa de auspiciadores.

Según enfatiza el ejecutivo se trata de maquinaria en perfectas condiciones y servicio técnico al día, que no sobrepasan año de fabricación 2008. Además, tendrán acceso a financiamiento directo por medio de FORUM y Banco BCI.

Fuente / Doosan Bobcat Chile

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required