Nuevos negocios de Simmarent en el mercado minero y eléctrico

May 6, 2009

Las empresas podrán conocer- en todo momento y lugar- las operaciones de su negocio, accediendo fácilmente a información Online.

(Simmarent) Simmarent, la empresa formada este año y cuya actividad está orientada a la venta y arriendo de equipos para minería y construcción, rápidamente se ha transformado en una interesante solución de abastecimiento de maquinaria para los distintos rubros productivos del país.

Recientemente acordó el arriendo de un compresor Sullair de 900 cfm y 350 psi para un contratista de la minería en la zona norte. En el mercado energético, suministró distintos modelos de compresores de aire de hasta 750 cfm y 125 psi, así como generadores eléctricos de hasta 500 kVA para un proyecto hidroeléctrico en actual etapa de construcción.

En el proyecto GNL Quinteros a cargo de ENAP, Simmarent proveyó torres de iluminación, motobombas y compresores de aire.

“Cada una de estas iniciativas demuestra que la opción de arriendo de maquinaria se ha transformado en la modalidad más acorde a cómo se desenvuelve el mercado en la actualidad”, comenta su gerente general Jens Krarup.

Simmarent ofrece la modalidad de venta, arriendo y servicios de postventa de las siguientes marcas:

• Ammann, Alemania (rango completo de compactación).

• Husqvarna, EE.UU y Suecia (equipos y accesorios diamantados).

• Allmand, EE.UU (torres de iluminación).

• Bartell, Canadá (maq. para trabajar hormigón).

• Lievers, Holanda (vibradores).

• Wagman, EE.UU (herramientas manuales para hormigón).

Además arrienda la línea completa de compresores Sullair y generadores Pramac.

Fuente / Simmarent

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena