Curso de Instrumentación Analítica de Endress+Hauser

May 6, 2009

La empresa, líder en sistemas de iniciación de voladuras, se encuentra en proceso de expansión de sus operaciones hacia Latinoamérica, replicando la exitosa fórmula que ha desarrollado en otras regiones mineras.

(Endress+Hauser) Endress+Hauser realizó en abril el curso a cargo del departamento de Servicios sobre “Instrumentación para Análisis de Líquidos”, el cual obtuvo una muy buena evaluación. Participaron Alexis Inzunza, Empresa Copielemu; Miguel Mardones, Empresa Copielemu; Jorge Núñez, Nestlé Planta Graneros; y Francisco Salazar, Thermal Engineering.

Algunas de las temáticas abordadas fueron: principio de medición y aplicaciones, aspectos de instalación y montaje, configuración básica y avanzada, diagnóstico de fallas y mantenimiento preventivo y correctivo. Estos temas se cubrieron para los principios de medición de pH/Redox, Conductividad, Oxígeno Disuelto y Turbidez.

Para E+H, uno de los objetivos de estas iniciativas es que los asistentes comprendan los principios de las mediciones analíticas, sus aplicaciones y ventajas comparativas, que conozcan los aspectos relevantes en la instalación y montaje de medidores y que sean capaces de diagnosticar la presencia de fallas y errores, entre otros conocimientos.

Próximamente, E+H impartirá el curso “Medidores de flujo”, el día 19 de mayo en Concepción y el 28 de mayo en Antofagasta.

Fuente / Endress+Hauser

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena