Sandvik Mining and Construction Chile Presenta Nueva Estructura Organizacional

May 5, 2009

La empresa del Grupo Gildemeister entregó, a través de licitación pública, dos equipos Case a la comuna de Yumbel para conservación y mantención de caminos.

(Sandvik) Desde el último trimestre del año 2008 Sandvik Mining and Construction ha estado adaptando su estructura organizacional con el objeto de enfrentar de manera óptima los objetivos estratégicos que pretende llevar a cabo, junto con atender de forma más eficiente y cercana las necesidades de sus clientes.

“La nueva estructura creará una organización más simple, con menos y más claros procesos, que además fortalecerán la identificación de sinergias dentro y a través de las operaciones, procesos y líneas de productos. Por útlimo, creemos que esta nueva estructura permitirá una cadena de abastecimiento más sólida, responsable del seguimiento eficiente de los procesos, hasta la entrega al cliente, de todas las herramientas, repuestos y componentes comunes”, explica Rodrigo DeNicola, Gerente de Ventas para Sandvik Mining and Contruction Chile.

La nueva organización será efectiva a partir del 1° de Abril de 2009.

Fuente / Sandvik

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required