APC presenta nuevo modelo de UPS para aplicaciones clave de negocios

May 5, 2009

Es un sistema de protección de energía redundante y escalable de nivel mundial diseñado para ofrecer altos niveles de disponibilidad de manera rentable.

(APC) La familia de las UPS trifásico, escalable y modular, de APC by Scheider Electric, amplió sus capacidades con la presentación de un nuevo modelo, la Symmetra PX 160kW.

Gracias a la escalabilidad “en caliente” de los aspectos de autonomía, distribución y potencia, que no exige desconectar los equipos, este sistema UPS trifásico modular puede ampliarse junto con el centro de datos hasta un máximo de 160 kW/160 kVA, siendo adecuado también para zonas específicas de grandes centros de datos.

Adicionalmente, la Symmetra PX 160kW 400V viene en un modelo con distribución modular integrada, que puede dimensionarse adecuadamente de acuerdo con los requisitos de potencia de cada centro de datos.

Entre las características de este nuevo producto se cuenta mayor durabilidad de las baterías, con 25% más de tiempo de ejecución, y una menor huella contaminante en alrededor de 63% comparada con el modelo PX80.

Estas capacidades permiten a la familia de Symmetra PX proporcionar un sistema de protección con altos niveles de disponibilidad y un bajo costo total.

Compuesto por módulos dedicados y redundantes –potencia, inteligencia, batería y bypass– incorporados en un diseño que puede mantenerse con gran facilidad y eficiencia, esta arquitectura de APC permite aumentar la potencia y el tiempo de autonomía a medida que crece la demanda o se necesitan mayores niveles de disponibilidad.

Symmetra PX, un sistema altamente administrable, cuenta con funciones de autodiagnóstico y módulos estandarizados que disminuyen el margen de error humano y, como resultado, aumentan la confiabilidad general del centro de datos.

Fuente / APC

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena