(HP) Con la inauguración de la primera HP Store a nivel nacional, desde hoy todos los interesados podrán disfrutar de su amplio portafolio de productos en un solo lugar y de la mano de la empresa Andigraf. HP Store es una vitrina que expone lo mejor en tecnología de consumo y productividad en un espacio único diseñado para darle al cliente la posibilidad de conocer, probar y asesorarse sobre lo último en soluciones de última generación.

La ciudad de Iquique, fue elegida para la apertura de las nuevas HP Store por su importante ubicación geográfica y fuerte flujo comercial. En Iquique la tienda será operada por el distribuidor autorizado Andigraf, principal exponente en el negocio de la computación en Zona Franca, empresa que ofrecerá atractivos precios para sus clientes, quienes podrán experimentar en vivo las últimas tecnologías y contar con una asesoría especializada.

A través de este novedoso concepto, los consumidores tienen a su disposición lo más actualizado de productos y soluciones para todo tipo de necesidades, encontrando en un solo lugar preparados vendedores y un amplio portafolio de productos HP, como computadores portátiles, de escritorio, accesorios, dispositivos multifuncionales y productos de imagen e impresión.

“Estamos muy orgullosos con la apertura de la primera HP Store en Chile ya que ayudará a empresas y consumidores a adoptar con mayor facilidad la rápida evolución que se da en el mundo de las tecnologías digitales”, comentó Lily Corvalán, Country Manager del Grupo de Sistemas y Computadores Personales de HP Chile.

La HP Store de Iquique es parte de la nueva red de tiendas que iniciaron actividades en Latinoamérica a mediados de 2008 y que en nuestro país permite destacar y reconocer la importante participación de las regiones en el desarrollo de la compañía, generando un gran aporte por medio de la experiencia local, ofreciendo un servicio de calidad para la comunidad.

“La posibilidad de poder abrir la primera HP Store del país en Iquique y al interior de de Zona Franca implica un beneficio directo para el consumidor quienes podrán tener una experiencia única con toda la tecnología de HP, comentó Gino Arenas, Gerente General Andigraf.

Como parte de la inauguración de HP Store en Iquique, la empresa lanzará en exclusiva y antes que en Estados Unidos el equipo HP Pavilion DV2 1010 LA, poniendo a demás a la venta los nuevos equipos HP Mini 2140 Compaq y HP Compaq 2230s Notebook PC.

Fuente / HP