Madeco Cables pasa a operar bajo la marca Nexans

Abr 29, 2009

La empresa proyecta construir una planta de generación de 75 MW, lo que equivale al consumo de la zona de Temuco y Valdivia, y que demandará una inversión de US$ 250 millones en los próximos 3 años. El objetivo estratégico de la compañía es desarrollar en Chile 500 MW geotérmicos en los próximos 5 años, cifra superior a la energía generada por las centrales Pangue y Ralco juntas.

Con más de seis décadas de presencia en el mercado Madeco Cables, el principal fabricante de cables de Chile y Nexans, líder mundial en cables, unen sus recursos humanos y tecnológicos, además de sus habilidades, bajo la marca Nexans.

Hoy en día bajo la marca Nexans, líder mundial de la industria del cable, propone una amplia gama de cables y sistemas de cableado para incrementar la productividad industrial, mejorar el funcionamiento del negocio, mejorar la seguridad, enriquecer la calidad de vida y asegurar la fiabilidad de la red a largo plazo.

Nuestra amplia gama de productos, servicios e innovación, permiten a nuestros clientes contar con nuestra compañía en cualquier lugar del mundo, apoyando el desarrollo de la de ellos. Bienvenidos al mundo Nexans.

Fuente / Nexans

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena