Sika lanza campaña de invierno “Norte claro, sur oscuro, con Sika seguro”

Abr 28, 2009

Entre el 7 y 8 de mayo se realizará en La Serena la duodécima versión del tradicional Seminario de Medio Ambiente organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile.

(Sika) Con es slogan “Norte claro, sur oscuro, con Sika seguro”, la compañía suiza lanza su campaña de invierno 2009. Luis Alberto Gutiérrez, Jefe de Marketing de la empresa, explica que “ante los problemas que puedan ocurrir este invierno en los hogares por las bajas temperaturas y lluvias, Sika ofrece una eficiente solución”.

El ejecutivo asevera que “el objetivo es entregar a los consumidores la oportunidad de identificar los problemas más comunes en una vivienda con la humedad en techos, pisos, murallas y ventanas para resolverlos adecuadamente”.

Sika cuenta con una amplia gama de soluciones para protegerse del invierno y están diseñadas para que el cliente pueda aplicar los productos sin la necesidad de un especialista.

Para entregar una completa información de los beneficios de las soluciones, en la página web www.sika.cl, se encuentra publicado un mini manual que es una guía rápida de aplicaciones que se puede imprimir y también se encuentran almacenadas las fichas técnicas de cada producto.

Fuente / Sika

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required