Exitosa charla de Simmatrans sobre correas Sempertrans a empresas mineras

Abr 28, 2009

La autoridad, que inauguró junto con el Director Ejecutivo del CIMM la Conferencia, destacó la importancia del encuentro como una instancia que busca asegurar la sustentabilidad de la industria, sus procesos y el medio ambiente.

(SimmaTrans) Siguiendo con el programa de introducción de correas Sempertrans, la empresa Simmatrans realizó el 16 de abril una reunión con las mineras de Copiapó en la que participaron representantes técnicos y de abastecimiento de once importantes compañías de la zona.

El programa cubrió los siguientes puntos:

• Introducción de Simmatrans como una nueva empresa en el mercado.

• Presentación de Sempertrans en el mercado mundial.

• Tecnología de correas transportadoras.

• Correas transportadoras Sempertrans y sus aplicaciones.

• Servicio entregado por Simmatrans actualmente y sus planes futuros.

“La presentación tomó un tiempo de dos horas y resultó muy participativa de parte de los asistentes con preguntas sobre los productos ofertados y sus aplicaciones, así como los desempeños esperados”, declaró Fernando Balart, gerente general de Simmatrans.

Sempertrans es una compañía del grupo austriaco Semperit quien es uno de los fabricantes líderes para la comercialización de caucho y plástico manufacturado. Dentro de sus productos destacan los siguientes: Correas transportadoras de carcasa textil; correas transportadoras de carcasa textil y metálica; correas transportadoras de carcasa metálica tipo ST; correas transportadoras de carcasa metálica multicapas; correas transportadoras para aplicaciones específicas.

Fuente / SimmaTrans

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required