HP expande la línea iPAQ con un teléfono inteligente 3G que cuenta con un moderno diseño y productividad mejorada

Abr 22, 2009

De mantenerse el precio del metal rojo el resto del año en el nivel actual, el promedio sería cercano al valor de largo plazo proyectado por el Comité de Expertos y utilizado para fijar los ingresos fiscales.

(HP) HP dio a conocer hoy el más reciente miembro de su portafolio de SmartPhones: el nuevo HP iPAQ Voice Messenger. Un moderno teléfono inteligente 3G que brinda a los usuarios una gran posibilidad de aplicaciones de correo electrónico, navegación de Internet y GPS(1,2,3) gracias a su teclado integrado con 20 teclas(Semi Qwerty). Además de un sistema de comandos por voz que permite simplificar cualquier interacción con el equipo.

“El nuevo teléfono inteligente HP iPAQ es una elegante adición a nuestro portafolio de dispositivos móviles que permite a los usuarios conectarse de la forma y en el lugar que prefieran, con un equipo liviano que se adapta a su trabajo y estilo de vida” dijo Roberto Pinzón Gerente de Equipos Móviles del Grupo de Sistemas Personales (PSG) de HP para el Cono Sur, quien agregó que “este equipo posee todas las funcionalidades necesarias para usuarios exigentes, que combinan productividad y diversión al mismo tiempo. Son personas que prefieren teléfonos móviles pequeños y elegantes que les permitan conectarse tanto a su correo empresarial como personal, y requieren conexiones a Internet rápidas y fáciles de usar”.

Nuevo y elegante teléfono inteligentes 3G

Con el nuevo HP iPAQ Voice Messenger los usuarios pueden acceder a su correo electrónico (Push Mail) y conectarse a Internet en todo el mundo gracias a las tecnologías inalámbricas avanzadas 3G, incluyendo velocidades de banda ancha HSPA, UMTS de tres bandas y GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas.(

Cuenta además con un botón único de navegación óptica de cinco vías que da una sensación de “deslizamiento” cuando se navega a través de los menús, así como con capacidades inteligentes de texto predecible que aprenden el vocabulario y estilo del usuario al escribir mensajes y correos electrónicos para que la creación de mensajes sea cada vez más rápida y sencilla.

Asimismo, posee Windows Mobile® 6.1, el cual ofrece una experiencia de uso familiar, permitiendo que muchos clientes eviten la curva de aprendizaje de un “nuevo teléfono” y los departamentos de IT integren de forma fácil y segura los teléfonos inteligentes iPAQ en sus ambientes existentes Microsoft® Exchange. Windows Mobile trae además integrado Microsoft Windows® Live Messenger, permitiendo mantenerse comunicado con sus contactos de manera integrada.

“En Microsoft creemos que tu teléfono debe llevar tu mundo contigo”, dijo Douglas C. Smith, Director de Marketing para la División de Comunicaciones Móviles de Microsoft. “Windows Mobile ofrece a los clientes de una experiencia familiar para hacer su vida más sencilla, simplificando el proceso de mantenerte en línea con las cosas que más te interesan de tu vida personal y laboral. Nos entusiasma que HP continúe confiando en Windows Mobile para entregar soluciones móviles para sus clientes empresariales y de consumo. Estos nuevos teléfonos inteligentes iPAQ traen al mercado un nuevo nivel de soluciones móviles de clase empresarial, son una solución todo-en-uno”.

HP iPAQ Voice Messenger está integrado con Microsoft Office Outlook Mobile, lo que permite sincronizar contactos, citas y tareas con gran facilidad. El dispositivo cuenta con una amplia memoria para acceder a archivos importantes en Microsoft Office Mobile y almacenar música y fotografías favoritas con hasta 8 gigabytes (GB)(4) en memorias de micro almacenamiento digital seguro (SD). Los usuarios pueden capturar y compartir fácilmente fotografías con la cámara de enfoque automático de 3.1MP con flash LED integrado y zoom digital 5X, así como cargar fotografías a Snapfish(1) directamente desde los HP iPAQs.

El nuevo dispositivo iPAQ cuenta con soporte de impresión en un solo paso para impresoras selectas habilitadas con WiFi, USB y Bluetooth. Los usuarios pueden imprimir sus documentos o correos electrónicos con facilidad al conectarse directamente con impresoras USB o al integrarse con dispositivos de impresión habilitados con Bluetooth.

HP iPAQ Voice Messenger está disponible en una moderna presentación con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas. Está repleto de opciones de conectividad y es ideal para las personas que quieren un teléfono inteligente, delgado y con estilo

Disponibilidad y precio

HP iPAQ Voice Messenger está disponible desde mayo en cualquiera de los canales autorizados de distribución HP o tiendas especializadas, con un precio de oferta especial por lanzamiento de: $319.900 + iva. Si desea mayor información contacte a una ejecutiva de HP al 800 360 999 opcion 1-1 extension 2222.

Fuente / HP

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena