Lureye lanza oferta de reductor sinfín y corona Cidepa

Abr 21, 2009

“Este producto posee ejes de acero inoxidable, alto rendimiento, bajos niveles de ruido, que junto a otras características, lo posicionan como el más competitivo del mercado”.

(Lureye) Lureye S.A, empresa dedicada a soluciones energéticas y electromecánicas con más de 60 años de existencia en el mercado nacional, lanzó una promoción especial para todo este mes del reductor sinfín y corona de la prestigiosa marca española Cidepa.

Según informó el Product Manager de Transmisión de Potencia de Lureye Electromecánica, Manuel Fuentes, este reductor posee características que lo posicionan como “el más competitivo del mercado”.

Entre ellas, destacan su construcción y sus ejes en acero inoxidable, requisito de gran importancia para las industrias que lo utilizan.

Este reductor está compuesto por tres partes fundamentales: carcasa, sinfín y corona. Las carcasas están construidas en fundición gris GG-25 para todos los tamaños de reductor, “lo que da un inmejorable comportamiento a fatiga, ante vibraciones o cualquier otro tipo de contratiempo que no podamos evitar en el montaje”, señaló Fuentes.

En tanto, el sinfín está construido en acero cementado y templado, con los flancos de diente rectificados y corona en bronce centrifugado DIN (GZ-CuSn 12 Ni), fundido sobre acero. “Con la alta calidad en el mecanizado de estos dos elementos, se ha conseguido altos rendimientos y bajos niveles de ruido”, agregó.

El eje de salida del reductor es hueco, aunque permite la posibilidad de adaptar un eje postizo. Posee además los retenes de Nitrilo Butadieno según DIN 3760, rodamientos alta calidad, una terminación Epoxi (dos componentes), y acabado de Esmalte Monocapa (dos componentes) de color gris (RAL 7672).

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena