Maquinarias Gildemeister entrega equipos Case a Municipalidad de Yumbel

Abr 15, 2009

La empresa del Grupo Gildemeister entregó, a través de licitación pública, dos equipos Case a la comuna de Yumbel para conservación y mantención de caminos.

(Gildemeister)Una motoniveladora Case 885 y una retroexcavadora 580SM de la misma marca fueron los equipos que Maquinarias Gildemeister, a través de su sucursal en Concepción, entregó a la municipalidad de Yumbel, tras adjudicarse una licitación pública.

El llamado realizado por el municipio buscaba obtener equipos de alta calidad para la conservación y mantención de los caminos de la comuna. La propuesta presentada por Maquinarias Gildemeister incluyó la motoniveladora Case 885, una de las motoniveladoras más vendidas en todo el mundo, y la retroexcavadora Case 580SM, que se consolida rápidamente como un equipo de alta calidad y eficacia en la región.

A través de la adjudicación de esta licitación, Maquinarias Gildemeister continúa posicionándose como una alternativa de calidad, que ofrece seguridad frente a los requerimientos de diferentes municipios, dado los 150 años de experiencia de la empresa en productos y servicios de post venta de primer nivel.

Lectura de Foto
Jaime Vidal, ejecutivo de Ventas de Maquinarias Gildemeister; Harry Blanco, jefe de Servicio Técnico de Maquinarias Gildemeister; Pedro Green, jefe de Sucursal Concepción de Maquinarias Gildemeister; Camilo Cabezas, alcalde de Yumbel junto a los concejales Jaime Figueroa y Marcelino Saavedra.

Fuente / Gildemeister

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena