APC lanza nuevos modelos de Smart UPS RT

Abr 13, 2009

Estas unidades se caracterizan por dar la posibilidad de elegir entradas y salidas trifásicas o monofásicas y también de combinarlas.

(APC) APC by Schneider Electric lanzó al mercado nuevos modelos de su Smart-UPS RT, esta vez de 15 y 20kVA, con la particular característica de dar la opción de elegir entre entradas y salidas monofásicas o trifásicas e, incluso, combinarlas.

Estos nuevos integrantes de la familia de Smart RT permiten el apoyo de servidores que demandan más energía o de estantes de equipos que están más cargados.

Cuando los requisitos de tiempo de ejecución son en horas, no minutos, Smart-UPS RT tiene la capacidad de ser configurada con paquetes de baterías para cumplir con las exigencias de tiempo de ejecución de las empresas con sistemas críticos.

El software de gestión incluido, PowerChute, ofrece un cierre de los sistemas operativos de red. Todos los modelos incluyen 5kVA y por encima de una tarjeta de administración de red integrada para la administración remota (opcional en modelos por debajo de 5 kVA).

Las unidades Smart UPS RT proporcionan alta densidad, verdadera doble conversión en línea para protección de energía de servidores, redes de voz o datos, laboratorios médicos y aplicaciones industriales ligeras.

Capaz de soportar cargas de 1 a 20kVA en un rack / torre de forma convertible, la Smart-UPS RT está disponible en 2U a 12U.

La familia completa de Smart-UPS RT proporciona valor a los clientes exigentes respecto a los entornos de energía, incluida la amplia ventana de tensión de entrada, de salida de regulación de voltaje, frecuencia de regulación, de derivación interna, y corrección del factor de potencia de entrada.

Fuente / APC

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena