ABB reunirá todo el conocimiento del Grupo en evento “Power & Automation World Chile 2009”

Abr 13, 2009

Más de 40 charlas de expertos procedentes de las fábricas de la compañía en todo el mundo, exhibición de sus más modernos equipos en un salón especialmente habilitado y la presencia del Extended Operator Workplace (EOW), plataforma de control única en Sudamérica, serán los principales hitos de estas Jornadas Técnicas.

(ABB) Entre el 22 y el 23 de abril, expertos de las fábricas de potencia y automatización de ABB, procedentes de diferentes partes del mundo, se darán cita en el Centro de Convenciones de Marbella para dar vida al evento para clientes más grande en los más de cincuenta años de historia de ABB en Chile.

Los principales adelantos tecnológicos y servicios especialmente diseñados para aumentar la seguridad de equipos y la productividad en las plantas, junto a incrementar la automatización y la eficiencia energética, serán el foco de este evento que se prolongará por dos días.

En la oportunidad, se presentará la última innovación de ABB en Chile dirigida al mercado minero e industrial, el Extended Operator Workplace (EOW), plataforma única en Sudamérica diseñada para el control y monitoreo de plantas de proceso. A lo que se suma un showroom especialmente habilitado para la ocasión, donde se exhibirá la tecnología de avanzada de los equipos ABB.

Los salones Marbella, Tamayo y Monterrey acogerán a los asistentes durante las más de 40 charlas que se desarrollarán en forma simultánea, a fin de abarcar toda la oferta de productos, sistemas y servicios que esperan presentar a sus clientes. La variedad de exposiciones va desde la ampliación de la gama de productos dentro de la tecnología GIS, el nuevo Interruptor Seccionador de Alta Tensión pasando por accionamientos para grandes molinos y correas transportadoras, productos y sistemas específicos para generación, protección y control en subestaciones, hasta las novedades en switchgear de MT y tableros de MT arco-resistentes, transformadores de poder y distribución, motores y variadores de frecuencia para eficiencia energética; entre muchas otras.

En productos también habrá exposiciones sobre AC 500, un PLC para la automatización de procesos; EMAX DC, relés eléctricos para aplicaciones de corriente continua y Process Master; ejemplos escogidos de una amplia lista.

“Esta es una oportunidad insuperable para tener a los mejores especialistas de las fábricas de ABB que por primera vez expondrán en Chile en forma conjunta. Invitamos a nuestros clientes a participar de este evento único en su tipo”, señaló José Paiva, country manager de ABB en Chile.

Fuente / ABB

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena