Sandvik y empresas proveedoras de Antofagasta analizan potenciales negocios

Abr 3, 2009

(Sandvik) Con el fin de ampliar los lazos entre las entidades mandantes y las abastecedoras de insumos, bienes y servicios del sector de la pequeña y mediana empresa, socios integrantes del Consejo de Empresas Proveedoras Especialistas de la Minería, Cepem, se reunieron con ejecutivos de Sandvik en Antofagasta. Este encuentro, donde también se analizaron potenciales […]

(Sandvik) Con el fin de ampliar los lazos entre las entidades mandantes y las abastecedoras de insumos, bienes y servicios del sector de la pequeña y mediana empresa, socios integrantes del Consejo de Empresas Proveedoras Especialistas de la Minería, Cepem, se reunieron con ejecutivos de Sandvik en Antofagasta. Este encuentro, donde también se analizaron potenciales negocios y necesidades de servicios, se efectuó en la Asociación de Industriales de Antofagasta, en el marco de la VI versión del Programa Desayunos de Negocios.

El account manager Zona Norte, Sergio Díaz, valoró el interés corporativo por propiciar encuentros de estas características. “Me parece muy interesante este tipo de actividades, especialmente en momentos de crisis, porque ponen de manifiesto la preocupación de la AIA por buscar nuevas oportunidades de negocios para sus asociados. El invitar a compañías internacionales a participar en estos desayunos, permite a las medianas y pequeñas empresas interactuar y ofrecer sus servicios en un ambiente agradable y de confianza”, explicó.

En este sexto encuentro participaron las empresas Agf Ingeniería, Nexográfica, Hidromec, Sepp, Feram, Crown Chile, Maestranza Riveros, Dpg Industrial, Metalmind y VRC, respectivamente. Cabe destacar que con el mismo éxito de asistencia se han desarrollado previamente otros desayunos de negocios con representantes de FCAB, Finning, Barrick-Zaldívar, SQM y Minera Cerro Dominador.

Fuente / Sandvik

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required