(SKC) A partir del primero de abril comienza el cobro de la tarifa diferenciada debido a la mayor demanda energética. Por ello, SKC Rental ofrece equipos de última generación para evitar la detención de las labores de diversas industrias. En este empresa señalan que desde un buen tiempo que el ahorro energético se ha convertido en un tema de gran importancia para todo el país. De esta forma, el racionamiento eléctrico constituye un desafío año tras año, ya que las empresas deben tomar todas las medidas necesarias para enfrentar los efectos de las denominadas “horas de punta”, las que se traducen en una importante recarga económica adicional.

Por ello SKC Rental, empresa perteneciente al grupo Sigdo Koppers y especialista en el arriendo de maquinaria para la industria en general, ofrece una alternativa para que las empresas no se detengan: generadores diésel de última generación, junto a toda la asesoría, el servicio y garantía de SKC Rental.

SKC Rental cuenta con un amplio stock de modelos que van desde los 20 Kva hasta 1 Mega, de la marca Cummins. Junto con ello ofrece la más completa cobertura a través de sus trece sucursales de Iquique a Coyhaique.

Más informaciones: www.skcrental.cl

Fuente / SKC