Hoy comienza Abastemin 2005

Nov 22, 2005

-Se trata del noveno Encuentro de Abastecimiento Minero.

Con el fin de interecambiar conocimientos, debatir problemas, plantear soluciones y compartir experiencias y herramientas para optimizar su gestión, los profesionales del área de abastecimiento de las empresas mineras iniciaron hoy su noveno encuentro, Abastemin 2005, en Antofagasta.

Este encuentro se llevará a cabo durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, en las dependencias del Hotel Antofagasta (Hotel Sede) y se espera contar con una audiencia cercana a 100 participantes provenientes de distintas zonas del país.

Abastemin se creó bajo al alero del Consejo Minero como una instancia de encuentro de los profesionales de abastecimiento de las principales compañías mineras del país. Así, Abastemin 2005 cuenta con el patrocinio del Consejo Minero y también de otras empresas que no forman parte de esta entidad.

El encuentro cuenta con la colaboración de Revista MINERIA CHILENA, Universidad Católica del Norte, Universidad Antofagasta y la coordinación y producción de Lo Castillo Producciones Empresariales.

Fuente/MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required