Chilenos participan en Feria de Automatización Industrial

Nov 15, 2005

Nuevos yacimientos, exploraciones y ampliaciones son parte del ambicioso plan de Enap, Codelco y Enami para el próximo año.

La mayor feria sobre automatización industrial partirá este miércoles 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Saint Louis, Missouri, Estados
Unidos. La Feria es organizada por la empresa Rockwell Automation y este año se espera que asistan a ella unos 8.000 ingenieros y especialistas en control industrial de
todo el mundo, incluida una delegación de 35 chilenos coordinada por la oficina local de Rockwell, que dirige Carlos J. Muscolo.

Entre los chilenos que estarán presentes de la Feria de Automatización de Rockwell hay representantes de las mineras Valle Central y Anglo American.
También estarán presentes especialistas de las empresas de ingeniería Fluor Daniel y SKM Minmetal y profesionales de Madeco y de Cementos Bío Bío.

El programa incluye presentaciones especializadas en diferentes tópicos relacionados con la automatización industrial y dos días de feria en donde se presentan 150 empresas proveedoras de diversos elementos utilizados en
las soluciones industriales que Rockwell ofrece a sus clientes.

Una de las presentaciones que tendrá lugar hoy (martes) en Saint Louis, tiene que ver con una aplicación de control industrial implementada en la empresa Minera Escondida Ltda.

Revista MINERIA CHILENA estará presente en esta importante cita técnica para entregar a sus lectores las principales novedades que se presentenm durante este importante evento de la automatización industrial.

Fuente/MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena