Tres mineros muertos en violenta colisión carretera

Oct 4, 2005

Se esepran ganancias por cerca de US$ 1.000 millones, según Marcelo Awad, CEO de Antofagasta Minerals.

Tres trabajadores fallecieron trágicamente ayer en una colisión y posterior volcamiento de dos camionetas, cuando ambos vehículos se dirigían a la faena minera El Peñón por el kilómetro 15 de la Ruta B-475, en la Segunda Región.
Las víctimas del accidente fueron identificadas como los hermanos Erasmo y Horacio Rojas Barrera de 47 y 43 años, respectivamente, que fallecieron en forma instantánea, mientras que un tercer ocupante de uno de los vehículos involucrados en el choque, Leonardo Aros Aros, de sólo 27 años, murió posteriormente cuando recibía atención médica en una clínica de Antofagasta.
Como consecuencia del choque también resultaron heridos de extrema gravedad otros cuatro trabajadores mineros, quienes están siendo atendidos en recintos asistenciales de la Segunda Región.
El accidente se produjo pasadas las 7:00 horas, cuando ambas camionetas se dirigían a la minera El Peñón.
Efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentran analizando las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente, ya que se sabe que ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

Fuente / MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena