Hoy se inauguró en Santiago Mapla 2005

Sep 29, 2005

En evento está dirigido a todos los ejecutivos, profesionales y técnicos que están relacionados con la gestión de mantenimiento y de activos de plantas

Con gran asistencia de representantes de la industria, se inauguró hoy en el Hotel Crowne Plaza de Santiago el segundo encuentro de mantenedores de plantas mineras, Mapla 2005.
Este simposio es organizado para promover el intercambio de conocimientos y experiencias en el sector y está dirigido a todos los ejecutivos, profesionales y técnicos que están relacionados con la gestión de mantenimiento y de activos de plantas concentradoras, plantas hidrometalúrgicas y fundiciones mineras.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de esta versión de Mapla, René Valdenegro, quien destacó que este tipo de encuentros contribuye a la agregación de valor tanto de los asistentes como de las organizaciones a las cuales pertenecen.
Asimismo, planteó que en el escenario actual se requiere conocer los desafíos que enfrenta la industria y aprovechar las oportunidades que se presenten. “Debemos buscar ser protagonistas de nuestro propio futuro”, aseguró.
En la búsqueda de tal objetivo, potenciar una mayor competitividad también juega un rol clave, ante lo cual Valdenegro puso especial énfasis en la necesidad de avanzar en desarrollo de las personas y en la gestión técnica orientada a la innovación.
Mapla 2005 se desarrolla entre hoy jueves y mañana viernes 30 de septiembre, jornadas en las cuales se presentarán una serie de sesiones técnicas a cargo de destacados profesionales del rubro. Además, en la tarde de hoy se realizará en forma paralela una presentación de artículos en posters, de manera de abordar algunos de los principales temas expuestos en forma más personalizada.

Fuente / MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena