Empresas Molina S.A. ingresó a Aprimin

Jul 27, 2005

El total de los equipos fue trasladado en 4 naves y sumó un total de 400 piezas sueltas y 270 contenedores de 40 pies. Esto equivale a casi 14.000 toneladas o 50.000 metros cúbicos.

El grupo de Empresas Molina S.A., especialista en el rubro de transporte de cargas pesadas a nivel industrial, dio un importante paso en su consolidación en la gran minería, al ingresar a contar de julio al registro de la Asociación de grandes proveedores de industrial de la Minería, Aprimin.

“La compañía tiene una historia dilatada en la minería y para seguir creciendo hemos tomado decisiones que buscan aportar valor a nuestros clientes. Es así como hace unos años creamos una nueva empresa dentro del grupo como es Ferrovial, y ahora toda la energía la hemos volcado a relacionarnos con los principales proveedores nacionales e internacionales de la minería, asociándonos a Aprimin”, comenta Marcos Campos Andaur, gerente comercial de Empresas Molina.

Aprimin comenzó sus funciones en diciembre de 2003 y tiene por objetivo básico el promover la racionalización, desarrollo, protección, progreso, perfeccionamiento e información de la industria proveedora de la minería.

Fuente/Transportes Molina

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena