Mineras entregan reconocimiento a Central Restaurantes

May 19, 2005

La meta fue alcanzada por la compañía al sumar las horas de servicios prestada a 16 empresas e instituciones distintas, entre las que destacan Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Cerro Colorado y Codelco.

Como resultado de su política de desarrollo de Seguridad, Salud, Medio Ambiente Calidad y Comunidades (SSMACC), Central Restaurantes empresa Multiservicios, recibió el reconocimiento entregado por las principales compañías mineras del país al cumplir más de 2 millones 300 mil horas hombre sin accidentes laborales con tiempo perdido, equivalente a dos años.

“Nuestro trabajo en la reducción de accidentes ha sido un esfuerzo conjunto con nuestros clientes, con quienes trabajamos mancomunadamente y refleja el estilo y filosofía de hacer las cosas en beneficio de la prevención de riesgos, la que ha tenido más de dos millones de horas laborales sin accidente durante los años 2003 y 2004. Esto demuestra nuestro liderazgo en el mercado de los multiservicios y que avanzamos en el camino correcto para cumplir nuestro objetivo y el de las empresas con que trabajamos” sostuvo Alex Lozano, gerente Zona Norte de esa empresa.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena