Inician montaje de camión de minería y construcción

May 19, 2005

La meta fue alcanzada por la compañía al sumar las horas de servicios prestada a 16 empresas e instituciones distintas, entre las que destacan Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Cerro Colorado y Codelco.

El fabricante internacional Iveco inició el proceso de montaje integrado de su camión especializado para los mercados de minería y construcción, denominado EuroTrakker, en la planta industrial de Ferreira, en la provincia de Córdoba, Argentina.
La gama EuroTrakker comprende camiones que van desde las 20 a 40 toneladas de PTM para los vehículos rígidos y hasta las 100 toneladas de PMC para los articulados. Se ofrece con cuatro niveles de motorización, todos ellos turbo intercooler, para potencias desde 240 hasta 480 CV, y modelos de 2, 3 y 4 ejes en todas las variantes de tracción: 4×2, 4×4, 6×4, 6×6 y 8×4 y 8×8.
“A las ventajas en nivel de precios y plazos de entrega de componentes inherentes a esta cercanía con la fábrica, se suma las capacidades de nuestra empresa en relación con el respaldo y servicio que requiere un equipo de alta especificación como éste”, sostiene Ennio Gazzana, gerente de Ventas Iveco del importador local de la marca, Sigdotek S.A.

Fuente/MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required