Premian a empresas por su aporte a la II Región

May 17, 2005

El pasado viernes 13, la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA)celebró su Cena Anual de Camaradería, donde se realizó la ceremonia de premiación a las empresas, empresarios y ejecutivos que han sobresalido por su aporte al desarrollo empresarial y engrandecimiento de la Segunda Región en su gestión correspondiente al año 2004.

El Premio Desarrollo Industrial fue otorgado a Morgan Industrial S.A.
El Premio Aporte Tecnológico recayó en la empresa Guiñez Ingeniería Ltda.
Con el Premio Gestión Medioambiental se reconoció al proyecto “Procesamiento de Polvos de Fundición” que es la conclusión de una gestión integrada entre Fundición Altonorte y Compañía Minera Falconbridge Lomas Bayas, ambas empresas pertenecientes a la Corporación Noranda Falconbridge.

El Premio Radoslav Razmilic se otorga a quién se haya destacado por su trayectoria como ejecutivo de empresa en la Segunda Región. Este año se distinguió a Carlos Tarragó Cardonne, de Industria Nacional de Cementos, Inacesa.

El Premio Pequeña Empresa 2004, categoría Esfuerzo Emprendedor, recayó en la empresa Sociedad Gastronómica Casinos River Ltda.

El más antiguo y tradicional reconocimiento que otorga la Asociación de Industriales de Antofagasta a uno de sus Asociados es el Premio José Santos Ossa, distinción que este año se otorgó a Manuel Medel Leppe, de la Empresa Conymet S.A.

En la misma ceremonia, la Municipalidad de Sierra Gorda, a través de su municipio, reconoció a Minera Falconbridge Lomas Bayas por su aporte en materia sociocultural a la comunidad.

Fuente/MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena