Efectúan lanzamiento de Mapla 2005

May 17, 2005

Entre el 28 y 30 de septiembre próximo tendrá lugar en Santiago el Segundo Encuentro de Mantenedores de Plantas Mineras, Mapla 2005, evento que fue lanzado ayer oficialmente.

Este encuentro – cuya primera versión se realizó el 2 y 3 de diciembre pasado en Iquique, con gran éxito de convocatoria- está dirigido a todos los ejecutivos, profesionales y técnicos relacionados con la gestión de activos de plantas concentradoras, hidrometalúrgicas y fundiciones mineras.
Según destacó Carlos Barahona, gerente general de Gecamin Ltda. y director ejecutivo del evento, los objetivos principales de Mapla 2005 son: promover el intercambio de experiencias entre los profesionales del mantenimiento; identificar las prácticas de excelencia mundial y conocer los procedimientos y tecnologías que están permitiendo obtenerlas; generar redes de intercambio de información tecnológica entre los profesionales del área.
Asimismo, en el marco del encuentro se efectuará el lanzamiento oficial del Club Mapla, instancia que apunta a consolidarse como una comunidad de mantenedores mineros a través de creación de un portal de internet, espacio virtual de información e intercambio de experiencias para los actores del sector.

Fuente/MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena