SIGA celebra sus 16 años como consultora

Ene 1, 1970

La actividad se llevó a cabo en la sala de conferencias de Codelco en Santiago y se dio a conocer el perfil de la nueva carrera y detalles sobre la formación de los futuros profesionales.

(SIGA) Luis Alberto Olcay, Gerente General y Juan Carlos Olcay, Presidente del Directorio, fueron los encargados de dar inicio a la celebración del aniversario N° 16 de la empresa, realizando un breve recuento de la historia de SIGA desde sus inicios, resaltando el crecimiento de la empresa, sus empleados (500 actualmente), y las oficinas corporativas tanto en Chile como en el extranjero.

El evento tuvo lugar en el Club Providencia, con una asistencia de un centenar de invitados, de su Casa Matriz. Tras un coctel y unas breves presentaciones, la familia SIGA disfruto de un Show y una cena hasta pasada la media noche.

Uno de los puntos a destacar por parte de los fundadores de SIGA, fue la integración de los sistemas de gestión con las nuevas corrientes de competitividad del mercado. Estos hechos han sido fundamentales para lograr un crecimiento sostenido, poniendo acento en la responsabilidad social empresarial, la gestión de entrega de servicios de calidad, amigables con el medio ambiente y el potenciamiento de lineamientos en el marco de protección a las personas y empresas colaboradoras, lo cual queda plasmado con la obtención de resultados de 0 accidentes en dos años y medio que ha logrado la empresa.

Fuente / SIGA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena